Historia

ApiculTodo es una empresa familiar creada en el año 1992 para brindar respuestas a las necesidades de los apicultores. La idea original fue ser un nexo entre los productos que el apicultor necesita y la posibilidad de las empresas de producirlos, vinculando apicultores y fabricantes de todo el país.

Y así, con un objetivo claro comenzamos a contactarnos con diferentes fabricantes a quienes llevamos las sugerencias de nuestros clientes y estuvieron dispuestos a mostrar sus productos y probar los cambios propuestos.

Por ello, al crear nuestra distribuidora centramos nuestra atención en brindar soluciones a dificultades grandes y pequeñas que surgieran en nuestros clientes, además de acercarles a cualquier punto del país los productos que necesitan para sus tareas. Que cada apicultor encuentre en nosotros la solución a su problema, la respuesta a su pregunta, el producto que satisfaga su necesidad.

Estamos orgullosos de lo logrado y queremos seguir mejorando, basándonos en aquello que nos guía desde un comienzo: Ser la ayuda del apicultor, crear ese vínculo de amistad y de trabajo en conjunto, para que logremos crecer como empresa junto a usted.

En un primer momento el objetivo fue poner al alcance de apicultores de distintas regiones de Argentina, todos los productos que llegara a necesitar. Hoy en día, con el objetivo cumplido, la intención es cruzar las fronteras, dar a conocer a otros países todos los productos que han creado los fabricantes argentinos, e incluso desarrollar o adaptar nuestros productos considerando sus costumbres y practicas de manejo.

Diversos factores hacen que hoy en día seamos competentes a nivel mundial: Entre ellos podemos mencionar el alto nivel de los productos argentinos, la trayectoria y experiencia en la actividad.